Áreas de Práctica

Nos especializamos en proveer soluciones a la medida de las necesidades legales de nuestros clientes.

Derecho Inmobiliario

Brindamos asesoría legal en todo tipo de transacciones inmobiliarias.

Un equipo multidisciplinario asesora a nuestros clientes en cada etapa de la inversión inmobiliaria, incluyendo los procesos de debida diligencia para proteger al inversionista, el diseño de la estructura corporativa, la evaluación y mitigación del impacto fiscal, la redacción de contratos, la compra y venta de bienes inmuebles, el registro o la eliminación de cargas y gravámenes, la asistencia para obtener los permisos de construcción y permisos ambientales.

Investigación y recuperación de activos

Trabajamos juntamente con investigadores, expertos en tecnología forense, contadores y otros especialistas, para la investigación de activos dentro y fuera de la República Dominicana; y la estrategia legal para su recuperación y ejecución. Asimismo, contamos con una red de abogados especializados en recuperación de activos a nivel mundial.

Derecho Corporativo o Comercial

Nos enfocamos en comprender los negocios de nuestros clientes y sus necesidades de asesoría sobre la incorporación de su empresa, contratos, protección de su propiedad intelectual, consorcio para proyectos, fusiones y adquisiciones, asesorar para crear y participar en licitaciones, reestructuración corporativa y disoluciones. Además, proporcionamos el servicio de auditoría legal corporativa para medir el cumplimiento de las leyes y normativas aplicables y minimizar los posibles reclamos y demandas.

Propiedad Intelectual

Trabajamos todos los aspectos relacionados con derechos de propiedad intelectual en la República Dominicana, tales como registros de marcas de fábrica y nombres comerciales, registro de patentes, derechos de autor, asesoramiento y ejecución de derechos de propiedad intelectual, y compra, venta o concesión de licencias de derechos.

Litigios y Resolución Alterna de Conflictos

Analizamos el riesgo de posibles responsabilidades y la probabilidad de éxito en cada caso, e identificamos la solución más rentable para nuestros clientes.

Derecho Tributario y Aduanal

Ofrecemos los servicios de asesoría y consultoría tributaria, preparación y presentación de declaraciones sucesorales, reorganización corporativa, planificación fiscal.  Procesos de debida diligencia en transacciones como compra y venta de activos, inversiones en compra de acciones, entre otras situaciones.